top of page
  • Foto del escritorCassa Lepage

Patios de Cafayate Wine Hotel

Actualizado: 24 abr 2021

Ubicado en la provincia de Salta, en medio de los viñedos de la bodega El Esteco y con los Valles Calchaquíes de fondo, hoy es parte y alma de este increíble hotel de anchas paredes, cúpulas vidriadas que iluminan los corredores, tejas españolas en sus techos , portales de hierro forjado, fuentes rumorosas, típicos aljibes, y una amplia colección de muebles y cuadros de época. Es una propuesta única en Cafayate que une en torno a la temática del vino, la bodega y el hotel. Siendo una parada obligada para quienes quieran disfrutar de su hospitalidad, el paisaje que lo rodea, su historia, su arte y de la increíble calidez de su gente.


Foto de Patios de Cafayate Wine Hotel obtenida de patiosdecafayate.com

El hotel cuenta con 32 habitaciones dispuestas entre amplios patios al mejor estilo colonial, nos reciben con la comodidad de su amplitud y con su mobiliario original, pero también con la modernidad de su equipamiento y servicios.

Cada una de las habitaciones tiene una decoración, especial y original de Argentina. De dimensiones generosas, bien equipados y con amplias y confortables camas, invitan al descanso y al disfrute del lugar. Los cuartos cuentan con TV Satelital, mini bar, caja fuerte y libre acceso a internet.

Todas las tardes los huéspedes pueden disfrutar de una copa de espumante de cortesía.


Foto de Patios de Cafayate Wine Hotel obtenida de patiosdecafayate.com

A su vez, presenta jardines prolijamente mantenidos, y una magnífica pileta rodeada por pérgolas cargadas de uvas que enmarcan las tardes de los valles, dando frescura al radiante sol. Un corral con llamas, desde donde parten excursiones a caballo por los viñedos, reafirman las tradiciones de la zona.


Foto de Patios de Cafayate Wine Hotel obtenida de patiosdecafayate.com

La experiencia gastronómica es uno de los mayores atractivos de la vida de Patios, La chef Cafayateña Virginia Marín y su equipo de cocineros han instalado en el corazón de las galerías del jardín su laboratorio culinario. Dando así, vida y alma a a su restaurante La Rosa.

El menú del mediodía es ideal para disfrutarlo en el jardín, junto a la pileta, o servido en la amplia galería estilo colonial con vista a los viñedos. El ambiente se torna más elegante por las noches, con velas en las mesas y luces que iluminan el exterior del hotel.

Los vinos de Bodega El Esteco maridan perfectamente con cada paso del menú.


Foto de Patios de Cafayate Wine Hotel obtenida de patiosdecafayate.com

Con más de 10 años de vida hoy tiene una nueva propuesta, para que los huéspedes puedan realmente vivir la cultura de los valles a pleno. Tranquilidad, días soleados, noches frescas, una copa de riquísimo vino y buena cocina. Laderas que cambian de colores con la puesta o salida de sol y un equipo que se entrena para hacer de Patios una experiencia única en estas lejanas latitudes, para que puedan así “Experimentar los Valles Calchaquíes”.

El equipo de anfitriones de Cassa Lepage, cuenta con toda la información necesaria para ayudar a diseñar su mejor experiencia turística en Argentina. No dude en escribirnos a info@cassalepage.com

Historias de Anfitriones

Las historias de anfitriones, nos reunieron desde Cassa Lepage en Buenos Aires, con Patios de Cafayate en Salta. Viajamos virtualmente a la ciudad de Salta, donde nos proponen “Descubrir los fascinantes colores y sabores de los Valles Calchaquíes”

En esa ocasión conversamos con Diego Coll Benegas anfitrión de Patios de Cafayate, la grabación del encuentro esta en nuestro canal de Youtube…


Historias de anfitriones, encuentro con Patios de Cafayate Wine Hotel



Estos encuentros y otras actividades de interés cultural y turístico, se realizan todas las semanas y se anuncian con anticipación en las redes, donde también compartimos el link de acceso directo:

INSTAGRAM: cassalepagebuenosaires

FACEBOOK: cassalepagearthotel

YOUTUBE: cassa lepage channel

LINKEDIN: Cassa Lepage Art Hotel Buenos Aires


Cassa Lepage Usina Cultural – Agenda reuniones por Zoom

Cassa Lepage Art Hotel, Buenos Aires


El punto de intersección donde se encuentran el Hotel Boutique, el Museo de sitio, la Galería de Arte Pasaje Belgrano y el Restaurant Puerta del Inca. Atendido por el equipo de anfitriones preparado para superar las expectativas tus expectativas.

El equipo de anfitriones de Cassa Lepage, cuenta con toda la información necesaria para ayudar a diseñar su mejor experiencia turística en Argentina. No dude en escribirnos a info@cassalepage.com


___________________________________________________

256 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page