top of page
  • Foto del escritorCassa Lepage

Estancia El Colibrí

Actualizado: 24 abr 2021

Ubicado al pie de la sierras, en la provincia de Córdoba en Santa Catalina, la estancia invita a vivir días de tranquilidad y momentos mágicos de placer y bienestar. El talento culinario del chef atrae a los amantes de la comida gourmet y para los que desean relajarse, el spa les permite revitalizar su mente y cuerpo. El lugar invita a pasar algunas horas visitando sus granjas, cabalgando o simplemente admirando el amanecer en los espacios exteriores.


Foto de Estancia El Colibrí obtenida de estanciaelcolibri.com

Las habitaciones están decoradas con refinamiento y originalidad. Los patrones de los murales están reproducidos en las cortinas y en los azulejos cerámicos de los baños. El huésped puede disfrutar de confortables sillones para relajarse frente al fuego, después de pasar un día al aire libre. Están decoradas en armonía con la habitación, el baño tiene dos lavabos, bañera y ducha separada.


Foto de Estancia El Colibrí obtenida de estanciaelcolibri.com

La estancia ofrece diversos servicios, así como, un tratamiento corporal en el salón de masajes, una sesión de musculación en la sala de deporte, unos instantes de distensión en el spa o una clase de yoga en el exterior, las instalaciones y los equipamientos del hotel El Colibri, muy próximo a Córdoba, se encuentran a su disposición para abandonarse o revitalizarse con total tranquilidad.

También, un espacio de relajación está a su disposición para recuperar energías después de recorrer el dominio a pie o a lomos de los caballos criollos. Al regresar de las excursiones por la ciudad, las llanuras o las sierras de Córdoba, solo tendrá un deseo: mimarse y olvidarse de cualquier dolor o molestia acumulado durante el viaje. Y por supuesto, aquí, desde las habitaciones hasta el espacio de bienestar, todo está pensado para que viva una experiencia al margen del tiempo, con un confort absoluto.


Foto de Estancia El Colibrí obtenida de estanciaelcolibri.com

En el restaurante La Table de El Colibri cada plato está elaborado con productos cosechados de la huerta orgánica vegetal, aromática o proveniente de los árboles frutales. Los productos locales añaden un toque único a cada creación. Desde el pan hasta la pasta, todos platos están 100% hechos en el hotel.

Para las cenas, se propone un menú gourmet con platos tradicionales o el famoso asado argentino. Que fue hace algunos años premiado por la revista Lugares como el mejor asado en Argentina.

En los almuerzos, según la temporada el chef prepara los platos directamente en la huerta frente a los huéspedes, utilizando siempre ingredientes cultivados en la estancia. Se puede disfrutar de un almuerzo en familia admirando las Sierras de Córdoba o en el Club House después de un partido de Polo.

Y si se les apetece comer algo dulce por la tarde, se los invita a probar uno de los deliciosos postres. Cada día podrán disfrutar de una torta diferente.


Foto de Estancia El Colibrí obtenida de estanciaelcolibri.com

A su vez, se puede observar la fauna y flora local, en la estancia podrán admirar más de 170 especies de aves, sin olvidar todos los animales de la granja: ovejas, vacas, llamas, entre otros.

Todos pueden disfrutar de las actividades que el campo ofrece: ordeñar vacas, recolectar plantas aromáticas en el huerto, pasearse por los senderos y descubrir la naturaleza en el río Santa Catalina que serpentea lo largo de la propiedad.


Foto de Estancia El Colibrí obtenida de estanciaelcolibri.com

El equipo de anfitriones de Cassa Lepage, cuenta con toda la información necesaria para ayudar a diseñar su mejor experiencia turística en Argentina. No dude en escribirnos a info@cassalepage.com

Historias de Anfitriones

Las historias de anfitriones, nos reunieron desde Cassa Lepage en Buenos Aires, con Estancia El Colibrí en Santa Catalina. Viajamos virtualmente a la ciudad de Cordoba, donde nos proponen “Momentos de BIENESTAR en las sierras de CÓRDOBA”

En esa ocasión conversamos con Gabriela Mirtuono, anfitrión de Estancia El Colibrí, la grabación del encuentro esta en nuestro canal de Youtube…


Historias de anfitriones, encuentro con Estancia El Colibrí



Estos encuentros y otras actividades de interés cultural y turístico, se realizan todas las semanas y se anuncian con anticipación en las redes, donde también compartimos el link de acceso directo:

INSTAGRAM: cassalepagebuenosaires

FACEBOOK: cassalepagearthotel

YOUTUBE: cassa lepage channel

LINKEDIN: Cassa Lepage Art Hotel Buenos Aires


Cassa Lepage Usina Cultural – Agenda reuniones por Zoom

Cassa Lepage Art Hotel, Buenos Aires


El punto de intersección donde se encuentran el Hotel Boutique, el Museo de sitio, la Galería de Arte Pasaje Belgrano y el Restaurant Puerta del Inca. Atendido por el equipo de anfitriones preparado para superar las expectativas tus expectativas.

El equipo de anfitriones de Cassa Lepage, cuenta con toda la información necesaria para ayudar a diseñar su mejor experiencia turística en Argentina. No dude en escribirnos a info@cassalepage.com


___________________________________________________

117 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page