PASAJE BELGRANO
El vínculo con nuestra historia
El Pasaje Belgrano fué construido a fines del siglo XIX, era un paseo comercial de un cuarto de manzana, al que se accedía tanto por las calles Bolívar como por Belgrano. Los pisos superiores eran viviendas de renta. Debajo del piso actual se conservan los restos de su pasado, que se remontan a los primeros tiempos de la Buenos Aires colonial.
El pasaje es parte del circuito de arte de la ciudad de Buenos Aires desde 2017. Es en sí mismo una atracción turística que ofrece conciertos, presentaciones, exposiciones de arte y actividades culturales. Se compone por el Restaurant Puerta del Inca, el varios salones de eventos y el patio cubierto.
ESPACIOS EN EL PASAJE
Visite este lugar y transpórtese en el tiempo



ARTE CONTEMPORÁNEO
Colección privada e itinerante
Establecida en Buenos Aires en el histórico Pasaje Belgrano, la Galería de Arte de Cassa Lepage se extiende sobre las paredes del hotel, tanto de los pasillos, las suites y las salas de reuniones. La galería de arte presenta a los artistas contemporáneos más destacados de Argentina. Las exposiciones incluyen arte las formas de escultura, pintura, fotografía, espectáculos e instalaciones. Dichos proyectos reflejan esfuerzos independientes y de colaboración con otras galerías de todo el mundo.
GALERÍA DE ARTE
Pasaje de Belgrano















