• Cassa Lepage

Palacio Sans Souci

Actualizado: abr 24

Ubicado en Victoria, en la provinicia de Buenos Aires. El mismo, dispone de acogedores y confortables departamentos donde uno puede alojarse y vivir como un auténtico rey, en un auténtico Palacio.


Foto de Palacio Sans Souci obtenida de palaciosanssouci.com

El Palacio Sans Souci ofrece las mejores opciones para realizar eventos y fiestas donde agasajar a sus invitados en el marco de un ambiente único que lo hará sentir diferente.


Foto de Palacio Sans Souci obtenida de palaciosanssouci.com

Es posible organizar un evento social en el predio, y disfrutar una noche atemporal, de vivencias únicas e irrepetibles. Haciendo que, los distintos salones y espacios del Palacio lo introduzcan en un clima único.

En el Palacio, lo asesorarán en la totalidad del evento, recomendándole las mejores propuestas de catering, ambientación y DJ. El mismo cuenta con la posibilidad de organizar fiestas desde 30 hasta 1000 personas.

Los invitados accederán al evento desde la Av. del Libertador, en una zona muy distinguida. A su vez, cuentan con estacionamiento privado para su comodidad.


Foto de Palacio Sans Souci obtenida de palaciosanssouci.com

Los invitamos a sumergirse en un sitio inolvidable que lo envolverá en un clima de glamour y encanto. Recorra su imponente arquitectura, los exquisitos jardines y sus interiores majestuosos.

Conozca más en: https://palaciosanssouci.com

El equipo de anfitriones de Cassa Lepage, cuenta con toda la información necesaria para ayudar a diseñar su mejor experiencia turística en Argentina. No dude en escribirnos a info@cassalepage.com

Historias de Anfitriones

Las historias de anfitriones, nos reunieron desde Cassa Lepage en Buenos Aires, con Palacio Sans Souci. Viajamos virtualmente a la ciudad de Victoria, donde nos proponen “Así Paris como en Buenos Aires”

En esa ocasión conversamos con Miguel Nougues anfitrión de Palacio Sans Souci, la grabación del encuentro esta en nuestro canal de Youtube…


Historias de anfitriones, encuentro con Palacio Sans Souci



Estos encuentros y otras actividades de interés cultural y turístico, se realizan todas las semanas y se anuncian con anticipación en las redes, donde también compartimos el link de acceso directo:

INSTAGRAM: cassalepagebuenosaires

FACEBOOK: cassalepagearthotel

YOUTUBE: cassa lepage channel

LINKEDIN: Cassa Lepage Art Hotel Buenos Aires


Cassa Lepage Usina Cultural – Agenda reuniones por Zoom

Cassa Lepage Art Hotel, Buenos Aires


El punto de intersección donde se encuentran el Hotel Boutique, el Museo de sitio, la Galería de Arte Pasaje Belgrano y el Restaurant Puerta del Inca. Atendido por el equipo de anfitriones preparado para superar las expectativas tus expectativas.

El equipo de anfitriones de Cassa Lepage, cuenta con toda la información necesaria para ayudar a diseñar su mejor experiencia turística en Argentina. No dude en escribirnos a info@cassalepage.com


___________________________________________________

#visitingbuenosaires#argentina#hotelstories#anfitriones#anfitrionescassalepage#ivictoria#vacaciones#holidays#urbantraveling#arthotel#boutiquehotel#covid-19

#TurismoEnArgentina#HaceZoom#QuedateEnCassa#BuenosAires#ViajaPorArgentina

#covid #anfitriones #urbantraveling #vacaciones #visitingbuenosaires #boutiquehotel #holidays #ARGENTINA #anfitrionescassalepage #arthotel #hotelstories

3 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
logo2-300.png