top of page
  • Foto del escritorPatricia Etchehun

Océano Patagonia Wild Coast Residence

Actualizado: 24 abr 2021

Ubicado en la ciudad de Puerto Pirámides, en la provincia de Chubut. Es un lugar como ningún otro en el mundo, donde la arena y el agua turquesa guardan unos verdaderos tesoros de la fauna del mundo. Aquí, uno tiene la posibilidad de interactuar con algunas de las especies más impresionantes del planeta en su ambiente natural: aire, tierra y mar.


Foto de Oceano Patagonia Wild Coast Residence obtenida de booking.com

El hotel ofrece 11 condominios de lujo decorados con un estilo moderno, todos con patios privados, cocina, TV y Wi-Fi. El equipo de conserjería está a disposición las 24 horas del día para organizar excursiones y brindar recomendaciones y consejos sobre las maravillas de la zona. Se recibe a los huéspedes con una canasta de comida, para que disfrute desde el primer momento su estadía en su suite con vistas al mar.


Foto de Oceano Patagonia Wild Coast Residence obtenida de oceanopatagonia.com

Océano Patagonia, ha sido construido con acabados de la más alta calidad y pensando en el medio ambiente. Actualmente está en el proceso de certificación LEED (Liderazgo en Energía y Diseño Ambiental), lo que demuestra el impacto reducido en el ecosistema único y apreciado que nos rodea. A su vez, ofrece estacionamiento subterráneo seguro para huéspedes que viajen con sus propios vehículos.

A pocos pasos del alojamiento, se encuentran excelentes restaurantes y pubs , al igual que el área de carga para todos los tours de avistamiento de ballenas, que parten de la playa directamente frente al Océano Patagonia. Así mismo, el alojamiento cuenta con servicios de préstamo de bicicletas y de alquiler de autos, y está en una zona perfecta para practicar equitación, snorkel, windsurf y buceo. En síntesis, este sitio, ofrece aventuras para realizar durante todo el año.


Foto de Oceano Patagonia Wild Coast Residence obtenida de oceanopatagonia.com

Desde la costa, bote o submarino, Puerto Pirámides es reconocido como el mejor lugar del mundo para avistar ballenas. De junio a diciembre, los recorridos en bote para ver la ballena franca austral parten de la playa directamente frente al Océano Patagonia. La Península Valdez y el río Chubut albergan una gran variedad de aves, al menos 181 especies en total, como: ostrero, cormorán rey y oliváceo, pato crestado, palapa norteña, paloma antártica y gaviotas algas y capullo pardo. Dependiendo de la época del año, el huésped también podrá ver diferentes especies de charranes, garzas coronadas negras, gansos cabezones y rastreros negros, entre otros.


Foto de Oceano Patagonia Wild Coast Residence obtenida de booking.com

El equipo de anfitriones de Cassa Lepage, cuenta con toda la información necesaria para ayudar a diseñar su mejor experiencia turística en Argentina. No dude en escribirnos a info@cassalepage.com

Historias de Anfitriones

Las historias de anfitriones, nos reunieron desde Cassa Lepage en Buenos Aires, con Océano Patagonia en Chubut. Viajamos virtualmente a la ciudad de Puerto Pirámides, donde nos proponen “El Safari Océano Patagonia: Naturaleza intacta”

En esa ocasión conversamos con Sharilyn Amy, propietaria del complejo Océano Patagonia en la costa salvaje Península de Valdez, la grabación del encuentro esta en nuestro canal de Youtube…


Historias de anfitriones, encuentro con Oceano Patagonia Wild Coast




Estos encuentros y otras actividades de interés cultural y turístico, se realizan todas las semanas y se anuncian con anticipación en las redes, donde también compartimos el link de acceso directo:

INSTAGRAM: cassalepagebuenosaires

FACEBOOK: cassalepagearthotel

YOUTUBE: cassa lepage channel

LINKEDIN: Cassa Lepage Art Hotel Buenos Aires


Cassa Lepage Usina Cultural – Agenda reuniones por Zoom

Cassa Lepage Art Hotel, Buenos Aires


El punto de intersección donde se encuentran el Hotel Boutique, el Museo de sitio, la Galería de Arte Pasaje Belgrano y el Restaurant Puerta del Inca. Atendido por el equipo de anfitriones preparado para superar las expectativas tus expectativas.

El equipo de anfitriones de Cassa Lepage, cuenta con toda la información necesaria para ayudar a diseñar su mejor experiencia turística en Argentina. No dude en escribirnos a info@cassalepage.com


___________________________________________________

12 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page