top of page
  • Foto del escritorPatricia Etchehun

LOS CAUQUENES, Ushuaia

Ubicado en la provincia de Tierra del Fuego, en la ciudad de Ushuaia, a orillas del Canal Beagle, Los Cauquenes Resort + Spa + Experiences, ofrece diferentes actividades para vivir una experiencia única: Turismo activo y de aventura, experiencias gastronómicas, tratamientos de spa y bienestar, piscina in-out y un entorno natural inigualable.


Foto de Los Cauquenes obtenida de loscauquenes.com

Las elegantes habitaciones de Los Cauquenes Resort + Spa + Experiences son confortables y tienen vistas panorámicas, TV vía satélite, minibar, calefacción, camas extralargas, escritorio y baño privado, con bañera de hidromasaje en algunos casos. También hay habitaciones intercomunicadas, y al mismo tiempo muchas de ellas tienen vista a las montañas o al Canal Beagle.


Foto de Los Cauquenes obtenida de loscauquenes.com

El hotel cuenta con el restaurante Reinamora, de cocina regional y gourmet, y su exclusiva enoteca sirve además merienda y cócteles por la noche. En donde se puede apreciar los placeres de la cocina del Fin del Mundo, disfrutando de sabores locales, productos frescos que suman la experiencia y la creación de platos de nuestro chef. Allí, el huésped encontrará sabores de la más alta y exclusiva cocina internacional como la Centolla y la Merluza, platos típicos de la Patagonia que aficionan a los paladares más exigentes.


Foto de Los Cauquenes obtenida de loscauquenes.com

El alojamiento dispone de spa totalmente equipado, en donde, se combinan técnicas ancestrales con las últimas tendencias en salud y bienestar para recargar energías y renovarse por completo. A su vez, el spa, ofrece 24 tipos de tratamientos y masajes con productos naturales, los más altos estándares internacionales y vistas asombrosas al Canal de Beagle. Así también el hotel cuenta con pileta, instalaciones de fitness y bañera de hidromasaje de interior y exterior. Hay tratamientos de belleza por un adicional.


Foto de Los Cauquenes obtenida de booking.com

Los Cauquenes Resort + Spa + Experiences, puede organizar en privado una amplia variedad de excursiones personalizadas exclusivas para los huéspedes. Además el hotel ofrece servicio de transfer desde el aeropuerto a la propiedad por un adicional.

El equipo de anfitriones de Cassa Lepage, cuenta con toda la información necesaria para ayudar a diseñar su mejor experiencia turística en Argentina. No dude en escribirnos a info@cassalepage.com

Historias de Anfitriones

Las historias de anfitriones, nos reunieron desde Cassa Lepage en Buenos Aires, con Los Cauquenes en Ushuaia. Viajamos virtualmente a el Canal de Beagle, donde nos proponen “En la primera fila del Canal de Beagle”

En esa ocasión conversamos con anfitriones de Los Cauquenes, la grabación del encuentro esta en nuestro canal de Youtube…


Historias de anfitriones, encuentro con Los Cauquenes



Estos encuentros y otras actividades de interés cultural y turístico, se realizan todas las semanas y se anuncian con anticipación en las redes, donde también compartimos el link de acceso directo:

INSTAGRAM: cassalepagebuenosaires

FACEBOOK: cassalepagearthotel

YOUTUBE: cassa lepage channel

LINKEDIN: Cassa Lepage Art Hotel Buenos Aires



Cassa Lepage Art Hotel, Buenos Aires


El punto de intersección donde se encuentran el Hotel Boutique, el Museo de sitio, la Galería de Arte Pasaje Belgrano y el Restaurant Puerta del Inca. Atendido por el equipo de anfitriones preparado para superar las expectativas tus expectativas.

El equipo de anfitriones de Cassa Lepage, cuenta con toda la información necesaria para ayudar a diseñar su mejor experiencia turística en Argentina. No dude en escribirnos a info@cassalepage.com


_____________________________________________________

58 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page