• Cassa Lepage

Kkala Boutique Hotel

Actualizado: abr 24

Ubicado el la ciudad de Salta, Kkala ofrece todo su encanto, para que la estadía de sus huéspedes, sea una experiencia memorable.

Este exclusivo hotel mantiene la esencia de la tradición y espíritu de Salta, combinándolo con lo artesanal y toques contemporáneos, explayados en cada una de sus habitaciones. Equipado con materiales nobles y antigüedades que transmiten su historia, los huéspedes quedan encantados con el ambiente refinado, descontracturado y confortable que ofrece el hotel en sus espacios.


Foto de Kkala Boutique Hotel obtenida de hotelkkala.com.ar

Kkala cuenta con 10 habitaciones, cada una con carácter y personalidad propia. Para identificarlas se eligieron nombres de Parques Nacionales y áreas privilegiadas y “mágicas” dignas de ser visitadas de la provincia. Las habitaciones según su tamaño y el equipamiento de sus baños, se clasifican en las categorías de suite, deluxe, superior y clásica.


Foto de Kkala Boutique Hotel obtenida de hotelkkala.com.ar

En su interior, podrá disfrutar de la sala de estar con chimenea y biblioteca, entregándose a la lectura de un buen libro. Los espacios del jardín, la fuente, la piscina y su deck resaltan la experiencia del relax que caracteriza al hotel. Cada una de las 6 coloridas habitaciones y sus baños tienen su carácter personal, mezcla de modernidad urbana y antigüedad.


Foto de Kkala Boutique Hotel obtenida de hotelkkala.com.ar

Su decoración con piedra, madera, artesanías, telas de lino y terciopelo son algunos de los elementos típicos del Norte Argentino que hacen del lugar un espacio auténtico y tradicional.


Foto de Kkala Boutique Hotel obtenida de hotelkkala.com.ar

Quedarse en Kkala, garantiza una experiencia inigualable para disfrutar de Salta.

Conozca más en https://hotelkkala.com.ar/galeria/

Tripadvisor: https://tripadvisor.com.ar/Hotel_Review-g312822-d1419358-Reviews-Kkala_Boutique_Hotel-Salta_Province_of_Salta_Northern_Argentina.html

El equipo de anfitriones de Cassa Lepage, cuenta con toda la información necesaria para ayudar a diseñar su mejor experiencia turística en Argentina. No dude en escribirnos a info@cassalepage.com

Historias de Anfitriones

Las historias de anfitriones, nos reunieron desde Cassa Lepage en Buenos Aires, con Kkala boutique hotel. Viajamos virtualmente a la ciudad de Salta, donde nos proponen “Salta a cielo abierto”

En esta ocasión conversamos con Georgina Liftenegger, anfitrión de Kkala boutique hotel, la grabación del encuentro está en nuestro canal de Youtube..


Historias de anfitriones, encuentro con Kkala boutique hotel


Estos encuentros y otras actividades de interés cultural y turístico, se realizan todas las semanas y se anuncian con anticipación en las redes, donde también compartimos el link de acceso directo:

INSTAGRAM: cassalepagebuenosaires

FACEBOOK: cassalepagearthotel

YOUTUBE: cassa lepage channel

LINKEDIN: Cassa Lepage Art Hotel Buenos Aires


Cassa Lepage Usina Cultural – Agenda reuniones por Zoom

Cassa Lepage Art Hotel, Buenos Aires


El punto de intersección donde se encuentran el Hotel Boutique, el Museo de sitio, la Galería de Arte Pasaje Belgrano y el Restaurant Puerta del Inca. Atendido por el equipo de anfitriones preparado para superar las expectativas tus expectativas.

El equipo de anfitriones de Cassa Lepage, cuenta con toda la información necesaria para ayudar a diseñar su mejor experiencia turística en Argentina. No dude en escribirnos a info@cassalepage.com


___________________________________________________

#visitingbuenosaires#argentina#hotelstories#anfitriones#anfitrionescassalepage#opendoor#vacaciones#holidays#urbantraveling##boutiquehotel#covid-19

#TurismoEnArgentina#HaceZoom#QuedateEnCassa#Salta#ViajaPorArgentina

#covid #anfitriones #urbantraveling #vacaciones #visitingbuenosaires #boutiquehotel #holidays #ARGENTINA #anfitrionescassalepage #hotelstories #o

0 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
logo2-300.png