• Cassa Lepage

Campamento Darwin

Actualizado: abr 24

Ubicado al pie del Cerro del Paso a 110 km de Puerto Deseado, sobre la margen sur de la Ría Deseado, en la provincia de Santa Cruz.

En el cual, se vive una experiencia para encontrarse en el lugar más alejado del mundo y abrirse a la emoción. A su vez, se siente la conexión con la naturaleza, y vivir su abundancia e inmensidad.


Foto de Campamento Darwin obtenida de tripadvisor.com

En este lugar, uno vuelve a tomar dimensión de la verdadera escala humana en el Universo. En donde se fusiona, su estructura auténticamente patagónica con un refinado y personalizado servicio.


Foto de Campamento Darwin obtenida de tripadvisor.com

El Eco Logde, posee 4 habitaciones con pensión completa, actividades llenas de historia, aventura y naturaleza. Con lo cual, todo esto es perfecto para dejarse llevar por la belleza de esta grieta en el macizo más antiguo de América.


Foto de Campamento Darwin obtenida de tripadvisor.com El contraste de estas tierras y sus paisajes cautiva como cautivaron a Charles Darwin allá por 1833, eligiendo este sitio para acampar y plasmar su riqueza en dibujos y su posterior teoría de la evolución. La ría imponente, sus cañadones cargados de historia y de personajes inolvidables, la inmensidad de la estepa, la espectacularidad de la Patagonia más alejada y la enorme riqueza de flora y fauna marina y de estepa, forma parte de la Reserva Natural Intangible de la Ría Deseado.


Foto de Campamento Darwin obtenida de tripadvisor.com

Conozca más en https://campamentodarwin.com.ar

Tripadvisor: https://tripadvisor.com.ar/Hotel_Review-g887127-d17755959-Reviews-Campamento_Darwin-Puerto_Deseado_Province_of_Santa_Cruz_Patagonia.html

El equipo de anfitriones de Cassa Lepage, cuenta con toda la información necesaria para ayudar a diseñar su mejor experiencia turística en Argentina. No dude en escribirnos a info@cassalepage.com

Historias de Anfitriones

Las historias de anfitriones, nos reunieron desde Cassa Lepage en Buenos Aires, con Campamento Darwin en Puerto Deseado. Viajamos virtualmente a la ciudad de Santa Cruz, donde nos proponen “Descubrí los paisajes patagónicos que impactaron a Darwin”

En esa ocasión conversamos con Carolina de la Fourniere, anfitrión de Campamento Darwin, la grabación del encuentro esta en nuestro canal de Youtube…


Historias de anfitriones, encuentro con Campamento Darwin



Estos encuentros y otras actividades de interés cultural y turístico, se realizan todas las semanas y se anuncian con anticipación en las redes, donde también compartimos el link de acceso directo:

INSTAGRAM: cassalepagebuenosaires

FACEBOOK: cassalepagearthotel

YOUTUBE: cassa lepage channel

LINKEDIN: Cassa Lepage Art Hotel Buenos Aires


Cassa Lepage Usina Cultural – Agenda reuniones por Zoom

Cassa Lepage Art Hotel, Buenos Aires


El punto de intersección donde se encuentran el Hotel Boutique, el Museo de sitio, la Galería de Arte Pasaje Belgrano y el Restaurant Puerta del Inca. Atendido por el equipo de anfitriones preparado para superar las expectativas tus expectativas.

El equipo de anfitriones de Cassa Lepage, cuenta con toda la información necesaria para ayudar a diseñar su mejor experiencia turística en Argentina. No dude en escribirnos a info@cassalepage.com


___________________________________________________

#visitingbuenosaires#argentina#hotelstories#anfitriones#anfitrionescassalepage#puertodeseado#vacaciones#holidays#urbantraveling#arthotel#boutiquehotel#covid-19

#TurismoEnArgentina#HaceZoom#QuedateEnCassa#SantaCruz#ViajaPorArgentina

#covid #anfitriones #urbantraveling #vacaciones #visitingbuenosaires #boutiquehotel #holidays #ARGENTINA #p #anfitrionescassalepage #arthotel #hotelstories

4 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
logo2-300.png