top of page
  • Foto del escritorPatricia Etchehun

Estancia Villa María

Ubicada en la provincia de Buenos Aires, a tan sólo 45 minutos de Capital Federal, y a sólo 10 minutos del centro de Canning y de Cañuelas, “Estancia Villa María – Equestrian & Golf Estates” comprende 658 hectáreas distribuidas en un distinguido diseño urbanístico, respetuoso de su historia y sus valores patrimoniales. La estancia se presenta como el mejor escenario para vivir o disfrutar de una casa de fin de semana. Además, posee en su casco histórico, un soberbio palacio rural de estilo Tudor-Normando que fue construido en 1927 por el prestigioso arquitecto Alejandro Bustillo, y que hoy funciona como hotel boutique.


Foto de Estancia Villa María obtenida de estanciavillamaria.com

La Estancia cuenta con 11 habitaciones, un restaurante gourmet, salón privado, bar, cava de vinos, sala de habanos y billar. El interior se prolonga hacia el parque a través de galerías y terrazas que unen la majestuosa arquitectura del Hotel con las impactantes 74 hectáreas de parque diseñados en 1917 por el reconocido paisajista Benito Carrasco, discípulo de Carlos Thays.

La combinación de altos volúmenes arbóreos, el colorido cambiante de más de 300 especies que se perciben en las distintas épocas del año y los senderos peatonales hacen del parque un marco excepcional que hoy es accesible a los huéspedes de Villa María.


Foto de Estancia Villa María obtenida de estanciavillamaria.com

Las tarifas incluyen desayuno, almuerzo, y cena. Con una bebida sin alcohol en las comidas, Wifi y todas las actividades de la Estancia: cabalgatas, paseos en carruaje y en bicicletas, cancha de tenis, fútbol, sala de billar y juegos de mesa.


Foto de Estancia Villa María obtenida de estanciavillamaria.com

A su vez, en la estancia se llevan a cabo eventos sociales y corporativos. Cuenta con un salón privado con capacidad para 60 personas, situado en el casco principal y el parque de la estancia es el ambiente ideal para outings y actividades de coaching empresariales.


Foto de Estancia Villa María obtenida de estanciavillamaria.com

La Estancia Villa María, combina todo el confort y calidad de servicio de un hotel de lujo, con la calidez y espontaneidad de una estancia tradicional argentina.

El equipo de anfitriones de Cassa Lepage, cuenta con toda la información necesaria para ayudar a diseñar su mejor experiencia turística en Argentina. No dude en escribirnos a info@cassalepage.com

Historias de Anfitriones

Las historias de anfitriones, nos reunieron desde Cassa Lepage en Buenos Aires, con Estancia Villa María en Ezeiza. Viajamos virtualmente a La Estancia Villa María, donde nos proponen “Si quiero soñar!! Bodas al aire libre”

En esa ocasión conversamos con anfitriones de Estancia Villa María, la grabación del encuentro esta en nuestro canal de Youtube…


Historias de anfitriones, encuentro con Estancia Villa María

Estos encuentros y otras actividades de interés cultural y turístico, se realizan todas las semanas y se anuncian con anticipación en las redes, donde también compartimos el link de acceso directo:

INSTAGRAM: cassalepagebuenosaires

FACEBOOK: cassalepagearthotel

YOUTUBE: cassa lepage channel

LINKEDIN: Cassa Lepage Art Hotel Buenos Aires



Cassa Lepage Usina Cultural – Agenda reuniones por Zoom


Cassa Lepage Art Hotel, Buenos Aires


El punto de intersección donde se encuentran el Hotel Boutique, el Museo de sitio, la Galería de Arte Pasaje Belgrano y el Restaurant Puerta del Inca. Atendido por el equipo de anfitriones preparado para superar las expectativas tus expectativas.

El equipo de anfitriones de Cassa Lepage, cuenta con toda la información necesaria para ayudar a diseñar su mejor experiencia turística en Argentina. No dude en escribirnos a info@cassalepage.com


_____________________________________________________

144 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page