top of page
  • Foto del escritorPatricia Etchehun

Estancia Nibepo Aike, experiencia en la Patagonia

Míticos gigantes, temerarios navegantes, conquistadores sanguinarios, pioneros, bandidos y colonos emprendedores se aventuraron por los confines del mundo, donde en palabras de Magallanes habitaban gigantes llamados Patagones. Maravillados por el paisaje y sus misterios muchos decidieron quedarse…


Foto de Nibepo Aike obtenida de nibepoaike.com.ar

Hace más de un siglo, un pionero de origen Croata encontró su lugar en el mundo en estas tierras limítrofes. Hoy, luego de 4 generaciones, la estancia y sus actividades siguen a cargo de la misma familia.


Foto de Nibepo Aike obtenida de nibepoaike.com.ar

Una auténtica estancia patagónica que desde sus comienzos tuvo la vocación de alojar a los viajeros y luego de cuatro generaciones sigue con las puertas abiertas y una cálida recepción.

Una casa con más de 100 años de historia. Una oportunidad para tener una auténtica experiencia de vida de campo en una estancia situada dentro del Parque Nacional Los Glaciares. Cabalgatas, caminatas, trabajos rurales son las principales actividades a las que se suman las navegaciones hacia los glaciares. A la mesa, recetas de familia, el ya reconocido asado de cordero patagónico al palo y la frescura de la verdura producida en la huerta de la estancia.


Foto de Nibepo Aike obtenida de nibepoaike.com.ar

3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page