top of page
  • Foto del escritorPatricia Etchehun

Estancia La Bandada, una experiencia rural

Complemente su estadía en Cassa Lepage junto a las mejores Estancias

Las estancias forman parte de la cultura argentina. Se remontan a la época de la colonización y expansión del territorio, donde muchas de estas impresionantes estancias cuentan con grandes hogares al estilo europeo, con tierra tan basta que se extiende más allá del alcance de los ojos.

Acurrúquese alrededor del fogón junto a un buen mate y tortas fritas, mientras la guitarra suena y relata hazañas de valientes gauchos y la melancolía de sus chinas. Pasee por los pagos mientras avista los hermosos ejemplares alados y se sumerge en la vida de campo.

En estos parimos donde el tiempo parece ir más lento y en algunos rincones hasta haberse detenido, podrá vivir la historia de los gauchos y hacendados.


Disfrute de la lujosa Estancia argentina La Bandada después de la increíble estadía en Cassa Lepage.

Podrá regocijarse con la privacidad de un hotel boutique en la inmersiva experiencia colonial.

En compañía de buenos vinos y un asado tradicional que prometen el descanso reparador mientras continua con su descubrimiento de tierras argentinas.


No importa lo que verá a continuación: los picos glaciales de la Patagonia, el lago Bariloche o la naturaleza de Tierra del Fuego, ¡el espíritu del verdadero Gaucho de La Bandada se quedará con usted para siempre!

Estancia La Bandada está ubicada en el corazón de la Pampa argentina, donde infinitos horizontes y pastizales rodean un edificio colonial destinado a disfrutar de paz y tranquilidad. Lagunas, estanques y arroyos cruzan el área y albergan muchas aves y animales que dan vida a este lugar exclusivo.


¿Dónde queda?

Ubicada en San Miguel del Monte, Provincia de Bs as.

¿Cómo llegar?

A tan solo 2 horas en auto desde Cassa Lepage, por autopista Ezeiza- Cañuelas, RN3.

Para más información visite:

65 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page