• Patricia Etchehun

Estancia La Bamba de Areco

Ubicada a tan sólo 120 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires, muy próxima a San Antonio de Areco, La Bamba es una de las estancias más antiguas de la Argentina. Recientemente ha sido reciclada con sumo cuidado y transformada en un hotel-boutique que combina, sin duda alguna, un lujoso confort con la elegancia colonial.


Foto de Estancia La Bamba de Areco obtenida de labambadeareco.com

Asentada al extremo de una avenida de plátanos centenario, la casa principal de la Bamba está articulada alrededor del patio principal. La biblioteca se encuentra instalada en la torre de vigía, y su inmensa galería se abre al parque. La casa de campo, los viñedos, las caballerizas, el comedor de verano y la antigua hostería constituyen la mayoría de los edificios del casco.


Foto de Estancia La Bamba de Areco obtenida de labambadeareco.com

En el corazón de un grandioso parque, este conjunto de estilo típicamente colonial alberga habitaciones o suites distribuidas en tres edificios, varias salas de recepción, sala de billar, bar, sala de masajes y boutique. Tanto la tradición culinaria regional y refinada, el servicio de alta calidad, así como su encanto y su personalidad, convierten a La Bamba de Areco en una parada obligada en la provincia de Buenos Aires.


Foto de Estancia La Bamba de Areco obtenida de labambadeareco.com

Integrante activa del patrimonio argentino, y en especial del gauchesco, La Bamba de Areco se enorgullece de poder ofrecer las tradiciones gauchescas auténticas tales como los diferentes tipos de asado y la degustación del mate. También organiza, opcionalmente, diversos shows de gauchos, privados y exclusivos, espectáculos musicales con danzas folklóricas, doma indígena y juegos de destrezas ecuestres como el Pato, las Boleadoras y la Sortija.


Foto de Estancia La Bamba de Areco obtenida de labambadeareco.com

La sensación de ser recibido en una residencia privada, en el seno de una propiedad llena de historia y de tradiciones, confiere a este hotel el carácter de un lugar privilegiado y atemporal donde poder relajarse. La comida es exquisita, el servicio es refinado, y las tradiciones de los gauchos y de los deportes ecuestres contribuyen al encanto especial de este lugar.

Conozca más en https://labambadeareco.com/

El equipo de anfitriones de Cassa Lepage, cuenta con toda la información necesaria para ayudar a diseñar su mejor experiencia turística en Argentina. No dude en escribirnos a info@cassalepage.com

Historias de Anfitriones

Las historias de anfitriones, nos reunieron desde Cassa Lepage en Buenos Aires, con Estancia La Bamba de Areco en San Antonio de Areco. Viajamos virtualmente a la ciudad de San Antonio de Areco, donde nos proponen “Viaje a la historia y herencia Argentina”

En esa ocasión conversamos con Guillermo Savin, Anfitrión y Gerente en La Bamba de Areco, la grabación del encuentro esta en nuestro canal de Youtube…


Historias de anfitriones, encuentro con Estancia La Bamba de Areco



Estos encuentros y otras actividades de interés cultural y turístico, se realizan todas las semanas y se anuncian con anticipación en las redes, donde también compartimos el link de acceso directo:

INSTAGRAM: cassalepagebuenosaires

FACEBOOK: cassalepagearthotel

YOUTUBE: cassa lepage channel

LINKEDIN: Cassa Lepage Art Hotel Buenos Aires


Cassa Lepage Usina Cultural – Agenda reuniones por Zoom


Cassa Lepage Art Hotel, Buenos Aires


El punto de intersección donde se encuentran el Hotel Boutique, el Museo de sitio, la Galería de Arte Pasaje Belgrano y el Restaurant Puerta del Inca. Atendido por el equipo de anfitriones preparado para superar las expectativas tus expectativas.

El equipo de anfitriones de Cassa Lepage, cuenta con toda la información necesaria para ayudar a diseñar su mejor experiencia turística en Argentina. No dude en escribirnos a info@cassalepage.com


___________________________________________________

#visitingbuenosaires#argentina#hotelstories#anfitriones#anfitrionescassalepage#sanantoniodeareco#buenosaires#vacaciones#holidays#urbantraveling#arthotel#boutiquehotel#covid-19

#TurismoEnArgentina#HaceZoom#QuedateEnCassa#SanAntoniodeAreco#ViajaPorArgentina

#s #covid #anfitriones #urbantraveling #visitingbuenosaires #boutiquehotel #holidays #buenosaires #ARGENTINA #anfitrionescassalepage #arthotel #hotelstories

4 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
logo2-300.png