• Patricia Etchehun

Estancia Ave María, un paraíso escondido.

La Hostería Ave María, se ubica en la ciudad de Tandil, en la provincia de Buenos Aires, en donde se conjugan de manera única, la belleza y el confort. Inmersa en el paisaje privilegiado de la serranía, entre robles, coníferas y magnolias, la hostería brinda a su huésped placeres para todos los sentidos. La hospitalidad, el refinamiento y el más alto servicio le dan la bienvenida en cualquier momento del año al hotel.


Foto de Hostería Ave María obtenida de avemariatandil.com

Cada una de las once habitaciones de Ave María, sumerge al huésped en un universo de privacidad, distinción y confort. Los nombres de las habitaciones se escogieron en homenaje al personal del hotel, con la característica de ser amplias, y con poseer vista al jardín, al laberinto o a las sierras. A si mismo, son luminosas y ricas en muchos detalles, representando el auténtico descanso.


Foto de Hostería Ave María obtenida de avemariatandil.com

Actividades dentro de la estancia


Primero que nada, es inevitable hacer una visita a la huerta, es un sin número de variedades en verduras que da color y aroma único a ese espacio.

También se puede realizar caminatas que lo pondrá en contacto directo con la naturaleza de Tandil; andar en bicicleta realizando subidas y bajadas con el fondo del paisaje serrano; hacer cabalgatas para descubrir los rincones más lindos, como el macizo de piedra que sostiene a la Virgen de Lourdes; disfrutar de la pileta; y por último, si quiere darse un mimo, se puede hacer masajes para aliviar dolores y contracturas.


Foto de Hostería Ave María obtenida de avemariatandil.com

Gourmet

La comida conjuga aromas caseros, sabores naturales de la propia huerta y una refinada cocina europea, sin olvidar los clásicos asados argentinos. Cada detalle contiene mucho cariño y dedicación. La cocina y su atención personalizada hacen de Hostería Ave María un Hotel especial en Tandil. Cada bocado que uno prueba tiene el sabor de la comida casera.

La huerta orgánica, provee de pimientos, variadas lechugas, tomates, espárragos, zapallos, ruibarbo, chauchas, con las que se elabora exquisiteces caseras con recetas de abuelas, tías y propias.


Foto de Hostería Ave María obtenida de avemariatandil.com

Conozca más en http://avemariatandil.com/ y en http://tandil.com.ar/

Historias de Anfitriones

Las historias de anfitriones, nos reunieron desde Cassa Lepage en Buenos Aires, con la Hostería Ave María . Viajamos virtualmente a las hermosas praderas de Tandil, donde recorrimos sus bellisimas instalaciones y amplios espacios.

En esa ocasión conversamos con Asunti Pereira Iraola, anfitrióna de la Hosteria Ave Maria, la grabación del encuentro esta en nuestro canal de Youtube: https://www.youtube.com/watch?v=N5bugiIerho


Historias de anfitriones, encuentro con Hostería Ave María

Estos encuentros y otras actividades de interés cultural y turístico, se realizan todas las semanas y se anuncian con anticipación en las redes, donde también compartimos el link de acceso directo.

INSTAGRAM: cassalepagebuenosaires

FACEBOOK: cassalepagearthotel

YOUTUBE: cassa lepage channel

LINKEDIN: Cassa Lepage Art Hotel Buenos Aires

Cassa Lepage Art Hotel, Buenos Aires


El punto de intersección donde se encuentran el Hotel Boutique, el Museo de sitio, la Galería de Arte Pasaje Belgrano y el Restaurant Puerta del Inca. Atendido por el equipo de anfitriones preparado para superar las expectativas tus expectativas.

El equipo de anfitriones de Cassa Lepage, cuenta con toda la información necesaria para ayudar a diseñar su mejor experiencia turística en Argentina. No dude en escribirnos a info@cassalepage.com

_____________________________________________________

#visitingbuenosaires#argentina#hotelstories#anfitriones#anfitrionescassalepage#bariloche#vacaciones#holidays#urbantraveling#arthotel#boutiquehotel#covid-19#laangostura#TANDIL

#TurismoEnArgentina#HaceZoom#QuedateEnCassa#Correntoso#ViajaPorArgentina

#covid #anfitriones #urbantraveling #vacaciones #visitingbuenosaires #boutiquehotel #holidays #ARGENTINA #bariloche #laangostura #anfitrionescassalepage #arthotel #hotelstories

0 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
logo2-300.png