top of page
  • Foto del escritorCassa Lepage

Eco Lodge Bahia Bustamante

Actualizado: 24 abr 2021

Ubicada en la provincia de Chubut, a 300 km al sur de Península Valdés. Se trata de una estancia patagónica rodeada por 360° de pura naturaleza.

En Bahia Bustamante Lodge, se conserva la esencia del lugar y se mantiene un equilibrio con la naturaleza. Las casas de los primeros pobladores fueron reacondicionadas para recibir a los huéspedes, conservando su austeridad y simplicidad, manteniendo vivo el espíritu de quienes llegaron allí hace más de 60 años.


Foto de Eco Lodge Bahia Bustamante obtenida de booking.com

Las habitaciones del lodge, son amplias y luminosas, y disponen de suelo de baldosa, ventanas grandes y terraza privada con hermosas vistas al océano.

Cada casa cuenta con 2 habitaciones, 1 baño, living, mini bar y terraza frente al mar. El programa incluye pensión completa (excepto bebidas) y actividades dentro de la inmensa propiedad.


Foto de Eco Lodge Bahia Bustamante obtenida de booking.com

Con su gran cantidad de accidentes geográficos, sus sonidos y su soledad, Bahía Bustamante Lodge es un paraíso a descubrir. Desde sus magníficas playas de arena blanca y agua cristalina, enmarcadas entre rocas de color rojizo intenso, hasta increíbles paisajes lunares de grandes desiertos tierra adentro, se trata de un paraíso marino y terrestre habitado por una gran cantidad de aves y mamíferos.

El cronograma de actividades de exploración se define diariamente, en base a la tabla de mareas y condiciones climáticas previstas. A diferencia de otros destinos, aquí la fauna se encuentra siempre rodeando el lodge, sin ser necesario recorrer largas distancias para avistar animales y aves en grandes cantidades.


Foto de Eco Lodge Bahia Bustamante obtenida de booking.com

Bahía Bustamante es uno de los sitios más relevantes para disfrutar del avistaje de aves en Patagonia Atlántica. Gran variedad de especies habitan diferentes ecosistemas: marino, intermareales, marismas, humedales, estepa. Las islas e islotes, caracterizados por una combinación de diferentes sustratos y vegetación y protegidos de los depredadores, ofrecen a las aves marinas los ambientes adecuados para reproducirse. Es por esta razón que la zona ha sido centro de estudio y de interés científico, no sólo para biólogos de nuestro país, sino también para expertos de todo el mundo que han realizado investigaciones en la zona durante más de 20 años.


Foto de Eco Lodge Bahia Bustamante obtenida de booking.com

Bahia Bustamante es un destino en sí mismo: un paraíso marino y terrestre donde además, se accede a extraordinarias playas de arena blanca, un bosque petrificado de 60 millones de años de antigüedad, y es posible aprender sobre la vida de los primeros pobladores y la industria alguera, la producción de lana sustentable y participar en actividades de campo con ovejas. Por todo esto, Bahia Bustamante Lodge es perfecto para hacer trekking, andar en bicicleta, a caballo, realizar exploraciones arqueológicas y mucho más.

El equipo de anfitriones de Cassa Lepage, cuenta con toda la información necesaria para ayudar a diseñar su mejor experiencia turística en Argentina. No dude en escribirnos a info@cassalepage.com

Historias de Anfitriones

Las historias de anfitriones, nos reunieron desde Cassa Lepage en Buenos Aires, con Eco Lodge Bahia Bustamante en Chubut. Viajamos virtualmente a la ciudad de Bahia Bustamante, donde nos proponen “Sentirse los únicos habitantes de la tierra”

En esa ocasión conversamos con Maria Mendizabal anfitrión de Eco Lodge Bahia Bustamante, la grabación del encuentro esta en nuestro canal de Youtube…


Historias de anfitriones, encuentro con Eco Lodge Bahia Bustamante




Estos encuentros y otras actividades de interés cultural y turístico, se realizan todas las semanas y se anuncian con anticipación en las redes, donde también compartimos el link de acceso directo:

INSTAGRAM: cassalepagebuenosaires

FACEBOOK: cassalepagearthotel

YOUTUBE: cassa lepage channel

LINKEDIN: Cassa Lepage Art Hotel Buenos Aires


Cassa Lepage Usina Cultural – Agenda reuniones por Zoom

Cassa Lepage Art Hotel, Buenos Aires


El punto de intersección donde se encuentran el Hotel Boutique, el Museo de sitio, la Galería de Arte Pasaje Belgrano y el Restaurant Puerta del Inca. Atendido por el equipo de anfitriones preparado para superar las expectativas tus expectativas.

El equipo de anfitriones de Cassa Lepage, cuenta con toda la información necesaria para ayudar a diseñar su mejor experiencia turística en Argentina. No dude en escribirnos a info@cassalepage.com


___________________________________________________

123 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page