top of page
  • Foto del escritorPatricia Etchehun

Casa De Uco Vineyards & Wine Resort

Casa de Uco Wine Resort & Spa está situado en el Valle de Uco, un lugar único en el Sudoeste de Mendoza. Se trata de un oasis donde se cultiva la mejor uva Malbec del mundo. Entre sus deslumbrantes paisajes de montaña y sus bellezas naturales, se encuentran varias de las bodegas más destacadas del universo vitivinícola. La finca ocupa 320 hectáreas flanqueadas por la majestuosa Cordillera de los Andes, por extensos viñedos y por un lago que completa la inmejorable postal de Casa de Uco


Foto de Casa de Uco obtenida de caminosdelvino.org.ar

Casa De Uco Wine Resort cuenta con 7 habitaciones, 9 suites y villas entre los viñedos. Cada una de ellas se abre hacia el paisaje –enmarcándolo o abriéndose hacia él– de modo que este protagoniza invariablemente la escena. Y cada una está equipada con el mejor confort diseñado para el relax y el descanso.

Además, villas emplazadas en los viñedos aledaños al edificio principal del Resort permiten disfrutar de todos sus servicios, aunque en un ámbito de aun mayor privacidad. Con terrazas y jardines propios.


Foto de casa de Uco tomada de pressreader.com

Casa de Uco abre las puertas de su bodega experimental para descubrir un nuevo concepto EnoTurístico, desarrollado a partir programas y actividades que invitan a conocer la Vitivinicultura desde lo profundo. Un recorrido desde la Geología del vino, su diseño agronómico y sus múltiples posibilidades de elaboración, para disfrutar de la expresión pura de micro terroirs únicos, reflejados en el portfolio de partidas limitadas de Casa de Uco, junto con los vinos de autor de sus Private Vineyard Owners.


Foto de Casa de Uco obtenida de casadeuco.com

En cuanto a las actividades

En Casa de Uco cuentan con una interesante variedad de actividades para sus huespedes que privilegian el contacto con los viñedos y el paisaje de la Precordillera. Dependiendo de la estación y el clima, se puede aprovechar la pileta, la cancha de tenis, trekking, hacer paseos en bicicleta, recorridos en sulki, y cabalgatas en torno a las viñas, la reserva natural y la montaña. Los más intrépidos podrán optar por rafting, parapente, pesca con mosca y hasta mountain biking, al pie de los Andes.

Lo mejor: dejarse sorprender por esta vida en el corazón del mundo del vino, donde rige una noción diferente del tiempo y del espacio.

Puertas adentro, a las clásicas actividades indoors el Wine Resort suma clases de cocina a cargo del sobresaliente crew de cocineros, degustaciones de aceites de oliva y catas de vino en las que el sommelier de Casa de Uco comparte su know-how sobre vinos.


Foto de Casa de Uco obtenida de blog.winesofargentina.com


Foto de Casa de Uco obtenida de Booking.com

Casa de Uco cuenta con su propia bodega donde producen los diferentes vinos de su autoria


Foto de Casa de Uco obtenida de conocedores.com

Aqui podes ver una entrevista que hicimos con los anfitriones

145 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page