top of page
  • Foto del escritorPatricia Etchehun

Awasi Patagonia, una experiencia única.

Ubicado en una reserva privada con vista al Parque Nacional Torres del Paine, en Chile, el hotel cuenta con 14 villas y un albergue principal.

Cada villa está asignada con un guía privado y 4WD para que los huéspedes puedan explorar a su propio ritmo, visitando donde quieran, cuando quieran.


Foto de Awasi Patagonia obtenida de tripadvisor.com.ar

Después de realizar las excursiones, regrese a Awasi Patagonia para darse un baño en su bañera de hidromasaje, tomar una copa junto al fuego y largas cenas en el restaurante Relais & Chateaux.

Awasi Patagonia tiene vistas a la Cordillera de Torres del Paine, la Estepa Patagónica y el Lago Sarmiento. Y a su vez, es el hotel Relais & Chateaux, más al sur del mundo, y el lugar perfecto para disfrutar del Parque Nacional Torres del Paine, mientras siempre regresa a la reserva privada aislada.


Foto de Awasi Patagonia obtenida de tripadvisor.com.ar

Hacia el final del día, es el momento de deleitarse con la calidez del lodge principal y su restaurante y el confort de las villas, inspiradas en los refugios patagónicos.

Por eso mismo, Awasi Patagonia, es la escapada de lujo perfecta para aquellos a los que les gusta explorar la naturaleza pero que también quieren disfrutar de la buena comida y relajarse.


Foto de Awasi Patagonia obtenida de tripadvisor.com.ar

En el ciclo Historias de Anfitriones desde Cassa Lepage invitamos al Director General de Awasi para hablar de sustentabilidad y preservación del patrimonio cultural

7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page