top of page
  • Foto del escritorPatricia Etchehun

Awasi Iguazú, una experiencia única.

Ubicado en la provincia de Misiones, a sólo 20 minutos de las cataratas más grandes del mundo, este nuevo lodge de sólo 14 Villas está situado a orillas del río Iguazú y rodeado de auténtica Selva Atlántica.


Foto de Awasi Iguazú obtenida de tripadvisor.com.ar

Awasi Iguazú es el lugar ideal para visitar el famoso Parque Nacional Iguazú y sus alrededores, además de disfrutar una serie de excursiones privadas especialmente diseñadas para explorar toda la región y conocer mucho más que las cataratas.

A su vez, usted podrá crear su propia aventura con la ayuda y apoyo de su guía personal, sin tener que adaptarse al ritmo o preferencias de otros huéspedes.

Luego de pasar el día recorriendo el impresionante escenario natural que rodea, una vez que regrese a Awasi, puede disfrutar de la piscina individual en la terraza de su Villa, un trago en el bar del Lodge Principal y cenas inolvidables en su restaurante privado.


Foto de Awasi Iguazú obtenida de tripadvisor.com.ar

Las 14 villas están construidas sobre pilares para minimizar el impacto ambiental y están dispersas en la selva. Las mismas, están posicionadas especialmente para asegurar su privacidad y a una distancia cómoda del Main Lodge.

La decoración interior de los alojamientos está inspirada en la artesanía local guaraní, caracterizada por la presencia de cestas y tejidos tradicionales.


Foto de Awasi Iguazú obtenida de tripadvisor.com.ar

En el ciclo Historias de Anfitriones desde Cassa Lepage invitamos al Director General de Awasi para hablar de sustentabilidad y preservación del patrimonio cultural

78 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page