top of page
  • Foto del escritorCassa Lepage

La Aguada Polo

Actualizado: 24 abr 2021

Ubicado en la localidad de Open Door, en la provincia de Buenos Aires.

La Aguada Polo Club, campo de los Novillo Astrada, es un paraíso de unas 400 hectáreas con imponentes arboledas, surcado por arroyos y rodeado de caballos.


Foto de La Aguada Polo obtenida de tripadvisor.com

Respecto al Resort, posee tres casas ubicadas en puntos estratégicos del campo a fin de ubicar al huésped en un espacio familiar, natural y reparador. Su casa principal se encuentra a los costados de las canchas de polo, desde donde los visitantes podrán disfrutar de una increíble vista panorámica del campo y de las canchas.


Foto de La Aguada Polo obtenida de tripadvisor.com

Este es el lugar donde los Novillo Astrada entrenan, juegan y cuidan sus caballos. El Club es representado en el más alto nivel competitivo del mundo mediante La Aguada Polo Team, el equipo de alto hándicap que participa en los Abiertos de Tortugas, Hurlingham y Palermo, el cual alcanzo su mayor prestigio en el año 2003 convirtiéndose así en el primer equipo de la historia formado por cuatro hermanos en conseguir el galardón más importante del polo mundial.


Foto de La Aguada Polo obtenida de tripadvisor.com

Asimismo, La Aguada cuenta con un Polo Clinic & Resort, donde reciben y alojan a todos aquellos que quieran iniciarse en el deporte o mejorar su nivel de juego supervisados por los mismos Novillo Astrada y su grupo de trabajo. El cual, es un programa integral de cría que incluye el centro de trasplante embrionario La Aguada – El Dok, donde se producen embriones los cuales se convierten en caballos jugadores de gran nivel competitivo.


Foto de La Aguada Polo obtenida de tripadvisor.com

Hoy, gracias a la creación de Don Julio y al impulso de sus hijos y sus nietos, La Aguada se ha transformado en uno de los mejores y más completos clubes de polo del mundo.

El equipo de anfitriones de Cassa Lepage, cuenta con toda la información necesaria para ayudar a diseñar su mejor experiencia turística en Argentina. No dude en escribirnos a info@cassalepage.com

Historias de Anfitriones

Las historias de anfitriones, nos reunieron desde Cassa Lepage en Buenos Aires, con La Aguada Polo en Open Door. Viajamos virtualmente a la ciudad de Open Door, donde nos proponen conocer a los mejores “LA AGUADA, POLO DE ALTO HANDICAP”

En esa ocasión conversamos con Veronica Vidal y Thomas Hume, anfitriones de La Aguada Polo, la grabación del encuentro esta en nuestro canal de Youtube…


Historias de anfitriones, encuentro con La Aguada Polo



Estos encuentros y otras actividades de interés cultural y turístico, se realizan todas las semanas y se anuncian con anticipación en las redes, donde también compartimos el link de acceso directo:

INSTAGRAM: cassalepagebuenosaires

FACEBOOK: cassalepagearthotel

YOUTUBE: cassa lepage channel

LINKEDIN: Cassa Lepage Art Hotel Buenos Aires


Cassa Lepage Usina Cultural – Agenda reuniones por Zoom

Cassa Lepage Art Hotel, Buenos Aires


El punto de intersección donde se encuentran el Hotel Boutique, el Museo de sitio, la Galería de Arte Pasaje Belgrano y el Restaurant Puerta del Inca. Atendido por el equipo de anfitriones preparado para superar las expectativas tus expectativas.

El equipo de anfitriones de Cassa Lepage, cuenta con toda la información necesaria para ayudar a diseñar su mejor experiencia turística en Argentina. No dude en escribirnos a info@cassalepage.com


___________________________________________________

212 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page