top of page
  • Foto del escritorPatricia Etchehun

Para tu visita a San Telmo te recomendamos

San Telmo brilla como en sus mejores años: atiborrado de turistas, con locales buscando sentirse extranjeros y oficinistas moviéndose de un lado para otro. Y así, los espacios bien porteños vuelven a destacarse y recuperar su ritmo.



Te compartimos una selección de lugares destacados, claro que la lista es mucho más extensa. Sierva esta de muestra para entusiasmarte a encontrar tus favoritos y compartirlos con nosotros en los comentarios.



Si de gastronomía se trata, este barrio tiene sus joyas y es un lugar ideal para redescubrir sus destacados. Amalia es un restaurante y vinoteca que, además de una carta imperdible, tiene una ubicación envidiable: en pleno casco histórico, sobre el empedrado y con vistas a edificios antiguos bien conservados. Si buscás una experiencia bien porteña, este es el lugar indicado.




Si buscas algo con impronta internacional hay espacios que representan fielmente otras culturas. Es el caso de Valhalla, un bar vikingo que sorprende por su gastronomía escandinava, su decoración y la experiencia en sí, ya que ofrece beber en cuernos de animales o lookearse con cascos guerreros.




Y también hay espacio para lo francés: en el renovado Mer


cado de San Telmo, Merci es una panadería y pastelería en la que deleitarse con lo mejor de Francia. La variedad es tan amplia que invita a sentirse por un ratito en Europa.







Para la hora del postre, no hay como Iceland. Esta tradicional heladería nació en Luján y llegó a San Telmo en un local muy cálido y amplio.

Qué podríamos agregar acerca de la enorme felicidad que te proporciona el helado de dulce de leche?





Como faro cultural, para los amantes de la literatura, la librería Galerna y el bar notable La Poesia.

Todos estos lugares y muchos más estan a pasos de Cassa Lepage, conformando una propuesta única para tu estadía en San Telmo Buenos Aires.




35 visualizaciones0 comentarios
bottom of page