top of page
  • fbuffa92

El Mercado de los Carruajes, una cita infaltable en tu visita a Cassa Lepage

Actualizado: 26 may 2022

Ubicado a tan solo 10 minutos de Cassa Lepage, sobre Av. Alem al 800, fue inaugurado recientemente el “Mercado de los Carruajes'', considerado el primer mercado minorista y gourmet de la Ciudad de Buenos Aires.


El lugar fue construido en 1900 y durante años alojó a los caballos que tiraban de los carruajes de presidentes argentinos. En los últimos tiempos, fue el estacionamiento de una parte de la flota de los autos oficiales y desde el 2011 la estructura edilicia es protegida como patrimonio histórico de la ciudad.


El Mercado, está desarrollado en dos pisos y una terraza que tendrá huertas ornamentales y verticales, aportando un hermoso jardín en el corazón de Buenos Aires. En la planta baja estará el paseo de compras con una gran variedad de puestos que ofrecerán productos envasados, de despensa, frescos y orgánicos provenientes de productores de distintas regiones del país; y productos importados de España, Italia, Francia y demás cocinas de reconocida trayectoria mundial. En el primer piso y la terraza convivirán distintos tipos de comidas y sabores con locales de diferentes rubros como rotisería, cervecería artesanal, cava de vinos, restaurantes, comidas regionales, heladería, cafetería, postres, sushi, entre otros. La modalidad de venta será de consumo en el lugar, delivery y para llevar.


Al momento cuenta con 42 locales comerciales, de los cuales el 70% se destinará a la gastronomía, 20% a productos frescos y alimenticios nacionales e importados y 10% a artículos y servicios vinculados con el mundo gourmet.


70 visualizaciones0 comentarios
bottom of page