• Raúl Esteves

Yacutinga Lodge

Ubicado en la provincia de Misiones, a solo dos horas de las famosas Cataratas del Iguazú, Yacutinga Lodge y su Refugio Privado de Vida Silvestre, se ubican en lo profundo de la Selva Misionera. Esta Selva, verde durante el día y ocre al atardecer, con sus grandes aguas contrastando con el rojizo de su suelo, revela un excelente estado de conservación en la Reserva Yacutinga.

Foto de Yacutinga Lodge obtenida de booking.com


El lodge, no es sólo un proyecto ecoturístico, sino que también existe una importante necesidad mundial de protección de la naturaleza, así como la generación de un ingreso económico.


Las habitaciones del lodge, están diseminadas en la selva y rodean a la distancia al edificio principal. Consisten en módulos de alojamiento independientes. Cada módulo posee 4 habitaciones, las cuales tienen un estilo rústico muy confortable, y baño privado con agua caliente las 24 horas del día.


Existen 6 habitaciones matrimoniales, 14 dobles o triples y la recientemente incorporada “Yatei”: una habitación muy especial, rodeada de profunda vegetación y a la sombra de árboles gigantescos. Esta habitación está dedicada a las parejas con ánimo aventurero y sofisticado. Excelente para organizar un programa de Luna de Miel distinto y único.

Foto de Yacutinga Lodge obtenida de booking.com


Todas las habitaciones poseen una intensa y exclusiva vista a la Selva. Tranquilamente sentado desde el palier de cada habitación es común observar picaflores, aves de varios tipos, agutíes, armadillos y grandes concentraciones de mariposas.

Foto de Yacutinga Lodge obtenida de booking.com


Se agregan diversos espacios especialmente diseñados para reunirse, practicar yoga y meditación. Presenta una Torre a la altura de las copas de los árboles, una sala de yoga para 12 personas donde los profesores conducen sus prácticas rodeados de un bosque muy frondoso. También hay fogones que a la noche, uno se relaja admirando con total claridad la Vía Láctea.


Foto de Yacutinga Lodge obtenida de booking.com


Para aquellos que estén interesados en temas ambientales específicos, el Lodge ha organizado programas basados en la observación de aves y su clasificación entomológica, plantas medicinales, orquídeas y bromelias.

En 2003 Yacutinga Lodge y su Refugio de Vida Silvestre, fue seleccionada por la Organización Mundial del Turismo como una de las 60 empresas modelo de ecoturismo a nivel mundial.



Conozca más en https://yacutinga.com

Booking: https://booking.com/hotel/ar/yacutinga-lodge.es-ar.html


El equipo de anfitriones de Cassa Lepage, cuenta con toda la información necesaria para ayudar a diseñar su mejor experiencia turística en Argentina. No dude en escribirnos a info@cassalepage.com



Historias de Anfitriones


Las historias de anfitriones, nos reunieron desde Cassa Lepage en Buenos Aires, con Yacutinga Lodge en Misiones. Viajamos virtualmente a la ciudad de Misiones, donde nos proponen "Conocer el Refugio Privado de vida silvestre Yacutinga Lodge."

En esa ocasión conversamos con Charlie Zandoval anfitrión de Yacutinga Lodge, la grabación del encuentro esta en nuestro canal de Youtube...


Historias de anfitriones, encuentro con Yacutinga Lodge




Estos encuentros y otras actividades de interés cultural y turístico, se realizan todas las semanas y se anuncian con anticipación en las redes, donde también compartimos el link de acceso directo:


INSTAGRAM: cassalepagebuenosaires

FACEBOOK: cassalepagearthotel

YOUTUBE: cassa lepage channel

LINKEDIN: Cassa Lepage Art Hotel Buenos Aires





Cassa Lepage Usina Cultural - Agenda reuniones por Zoom






Cassa Lepage Art Hotel, Buenos Aires



El punto de intersección donde se encuentran el Hotel Boutique, el Museo de sitio, la Galería de Arte Pasaje Belgrano y el Restaurant Puerta del Inca. Atendido por el equipo de anfitriones preparado para superar las expectativas tus expectativas.



El equipo de anfitriones de Cassa Lepage, cuenta con toda la información necesaria para ayudar a diseñar su mejor experiencia turística en Argentina. No dude en escribirnos a info@cassalepage.com





___________________________________________________



#visitingbuenosaires#argentina#hotelstories#anfitriones#anfitrionescassalepage#selvaiguazu#vacaciones#holidays#urbantraveling#arthotel#boutiquehotel#covid-19


#TurismoEnArgentina#HaceZoom#QuedateEnCassa#Misiones#ViajaPorArgentina


1 view
Cassa Lepage -Logo White.png

Follow us

Choose your language

  • Cassa Lepage Instagram
  • Cassa Lepage Facebook
  • Cassa Lepage YouTube
  • Cassa Lepage LinkedIn
  • Cassa Lepage TripAdvisor

Bolívar 373, Buenos Aires, Argentina
info@cassalepage.com

+54 11 5352-6999

WSP +54911-66729000