• info921048

Tango en San Telmo

Updated: Apr 23

San Telmo es una zona rodeada de excelentes opciones para disfrutar de una excelente velada para conocer la excelente gastronomia local a la vez que disfruta del ritmo del mundialmente conocido tango argentino.

En este reportaje le mostraremos diferentes opciones de lugares que ofrecen la cena-show a tan solo minutos de nuestro hotel CASSA LEPAGE.


La Ventana Tango Show



La Ventana Tango Show se encuentra ubicada en el tradicional Barrio de San Telmo. La Ventana Tango cuenta con un lugar muy pintoresco y 2 orquestas típicas. Además de un muy buen Show de Tango, La Ventana ofrece un Show de Folclore y una representación de Evita.

La gastronomía es buena. Cocina internacional. Gran variedad de entradas, platos principales, exclusiva parrilla al carbón, pastas y panadería caseras, variedad de postres. Bebidas incluídas: vinos varietales de Bodegas Norton, gaseosa, agua mineral.


Gala Tango



Ubicado en el tradicional Barrio de San Telmo, cuenta con un lugar muy lujoso en estilo francés y un servicio exclusivamente VIP. Ofrece un excelente Show de Tango conformado por cinco músicos, dos cantantes, cuatro parejas de baile y dos artistas invitados que le brindarán también un show de música andina y de destreza gaucha. Aqui tendrá la oportunidad de tomar una clase de Tango antes del show, donde entrará en contacto con bailrines profesionales. Gala Tango es un lugar donde realmente se sentirá un invitado VIP.

Su atención y gastronomía son de alto nivel. Gran variedad de entradas, platos principales y postres (pescados, pastas, carnes, cordero patagónico, etc). Bebidas incluídas: Agua mineral, gaseosas, cerveza, vinos varietales, champagne de Bodegas Zapata, café y petit fours.


El Viejo Almacén



Ubicado en el Barrio de San Telmo, es una de las tanguerías más tradicionales de Buenos Aires. Cuenta con un lugar muy pintoresco y 1 orquesta típica de 6 músicos y 4 parejas de baile junto a 2 cantantes de renombre. Virginia Luque y Hugo Marcel.

Además de un muy buen Show de Tango, ofrece un excelente Show de Música del Altiplano a cargo del Grupo Antara. La gastronomía es muy buena. Cocina nacional e internacional. Variedad de entradas, platos principales y postres. Bebidas incluídas: vinos,  gaseosas, agua mineral, jugos, champagne, café y té.


Madero Tango



Ubicado en Puerto Madero, ofrece un moderno Show de Tango que combina la danza y el teatro en un recorrido histórico desde los albores del tango hasta nuestros días. Cuenta con una orquesta dirigida por el maestro Hernán Possetti y un ballet de seis parejas. Aqui podrá disfrutar de una clase de Tango antes del show, donde entrará en contacto con bailrines profesionales.

Quienes concurren cada noche disfrutan además de un menú preparado por Martiniano Molina, el chef Nº 1 de la Argentina. Más de 20 artistas en escena le brindarán un singular Show de Tango junto al impactante paisaje de Puerto Madero.


El Querandí



Ubicado en las proximidades del Barrio de San Telmo, es uno de los lugares Tangueros más tradicionales, elegido generalmente por el público europeo; su decoración recuerda a los primeros bares de principio de siglo XX. Tiene capacidad para 120 personas y ofrece una excelente gastronomía con canilla libre de bebidas. Vino, gaseosas, agua mineral, café y té. El Show repasa la historia del Tango con diferentes parejas de baile y cantantes de Tango. Cuenta con la voz del nieto de Mariano Mores entre otras y los bailarines pasan entre la mesas vestidos como en la Belle Epoque de comienzos del 1900.


Piazzolla Tango



Ubicado en el  corazón del centro porteño, cuenta con un lugar muy pintoresco, un teatro de estilo francés cuidadosamente restaurado, un lujoso salón y la acústica perfecta que harán de su visita una velada inolvidable. Su show esta basado en las “Estaciones Porteñas” que Astor Piazzolla escribiera en distintos momentos de su vida. Su orquesta de 6 músicos se encuentra acompañada por 4 parejas de baile y 2 cantantes: Marili Machado y Ricardo Marin. Además de un muy buen Show de Tango, podrá disfrutar de una excelente gastronomía. Variedad de entradas, platos principales y postres.

Bebidas incluídas: vinos varietales de Bodegas Graffigna, gaseosa y agua mineral.


Tango Porteño



Ubicado sobre la Avenida 9 de Julio, en el corazón del centro Porteño y a pocos metros del Obelisco; símbolo de esta ciudad. Aquí podrá disfrutar de una clase de Tango antes del show, donde entrará en contacto con bailarines profesionales. El show revive la época Dorada del Tango. Cuenta con 30 artistas en escena, una orquesta de 12 músicos, 8 parejas de bailarines profesionales y 2 cantantes. La Década de Oro vuelve a brillar en este show único y moderno que recupera la esencia tradicional del Tango.

Disfrutará también de una gastronomía variada y el sabor de las carnes argentinas entre otras opciones.


Nuestros anfitriones en la recepción de CASSA LEPAGE gustosamente le ayudaran a realizar alguna reserva y darle toda la información que necesite al respecto.


Reseña de elaboración propia desde múltiples fuentes

3 views
Cassa Lepage -Logo White.png

Follow us

Choose your language

  • Cassa Lepage Instagram
  • Cassa Lepage Facebook
  • Cassa Lepage YouTube
  • Cassa Lepage LinkedIn
  • Cassa Lepage TripAdvisor

Bolívar 373, Buenos Aires, Argentina
info@cassalepage.com

+54 11 5352-6999

WSP +54911-66729000

WTTC SafeTravels_Nacion+BA+Privado.png