• Cassa Lepage

Lodge Ñandé Retá

Actualizado: abr 24

Ubicado en la provincia de Corrientes, situado en el segundo Humedal más grande del mundo, el Lodge es más que una experiencia inolvidable de vida silvestre. Es un viaje que recorre las delicias culinarias tradicionales, la excelencia en el servicio, el turismo responsable y la pasión por la naturaleza.


Foto de Lodge Ñandé Retá obtenida de nandereta.com

El Lodge, ofrece experiencias únicas, entre ellas, caminar por el parque disfrutando de la belleza de los árboles o admirando de las espectaculares vistas mientras se abre paso hacia la suite privada. El alojamiento ha sido diseñado para complementar el entorno natural prístino, sin comprometer nunca el estilo o el lujo.

A su vez, cuentan con habitaciones single, doble, triple, cuádruple y un departamento con dos dormitorios. Cada habitación se encuentra equipada con aire acondicionado, ventilador, calefacción, baño privado y todas las comodidades para una estadía inolvidable.


Foto de Lodge Ñandé Retá obtenida de nandereta.com

Ñandé Retá, ofrece diferentes excursiones para conocer el humedal de Esteros del Iberá, así como safaris en lancha, caminatas, cabalgatas, canotaje, safaris, entre otros. Con lo cual, tanto por la mañana y por la noche los guías profesionales salen desde el lodge para llevar a los huéspedes en las 4×4 a cielo abierto, es un momento para uno conectarse con la naturaleza, explorar la abundante vida silvestre, la diversa vegetación y el paisaje dramático del humedal.


Foto de Lodge Ñandé Retá obtenida de nandereta.com

Cada comida en el restaurante está diseñada, pensada y cuidada hasta el más mínimo detalle. Desde las hierbas rociadas delicadamente en el inconfundible matambre casero hasta la salsa demiglace que ofrece el hotel mismo. Los chefs, utilizan los ingredientes más frescos obtenidos localmente. Allí, uno va poder experimentar la presencia colores, sabor y textura en cada uno de los platos caseros. Las comidas en el restaurante, son perfectas para disfrutar del tiempo con seres queridos y degustar de los más calificados vinos argentinos. A su vez, cuentan con menúes aptos para celíacos, vegetarianos y preparan especialmente platos que se adapten a dietas específicas.


Foto de Lodge Ñandé Retá obtenida de nandereta.com

Conozca más en https://nandereta.com/

El equipo de anfitriones de Cassa Lepage, cuenta con toda la información necesaria para ayudar a diseñar su mejor experiencia turística en Argentina. No dude en escribirnos a info@cassalepage.com

Historias de Anfitriones

Las historias de anfitriones, nos reunieron desde Cassa Lepage en Buenos Aires, con Ñandé Retá en Corrientes. Viajamos virtualmente a la ciudad de Corrientes, donde nos proponen “Safaris en los Esteros del Iberá”

En esa ocasión conversamos con Leonor Noailles anfitrión de Ñandé Retá, la grabación del encuentro esta en nuestro canal de Youtube…


Historias de anfitriones, encuentro con Hotel Edén




Estos encuentros y otras actividades de interés cultural y turístico, se realizan todas las semanas y se anuncian con anticipación en las redes, donde también compartimos el link de acceso directo:

INSTAGRAM: cassalepagebuenosaires

FACEBOOK: cassalepagearthotel

YOUTUBE: cassa lepage channel

LINKEDIN: Cassa Lepage Art Hotel Buenos Aires


Cassa Lepage Usina Cultural – Agenda reuniones por Zoom

Cassa Lepage Art Hotel, Buenos Aires


El punto de intersección donde se encuentran el Hotel Boutique, el Museo de sitio, la Galería de Arte Pasaje Belgrano y el Restaurant Puerta del Inca. Atendido por el equipo de anfitriones preparado para superar las expectativas tus expectativas.

El equipo de anfitriones de Cassa Lepage, cuenta con toda la información necesaria para ayudar a diseñar su mejor experiencia turística en Argentina. No dude en escribirnos a info@cassalepage.com


___________________________________________________

#visitingbuenosaires#argentina#hotelstories#anfitriones#anfitrionescassalepage# cordoba#vacaciones#holidays#urbantraveling#arthotel#boutiquehotel#covid-19

#TurismoEnArgentina#HaceZoom#QuedateEnCassa#LaFalda#ViajaPorArgentina

#covid #anfitriones #urbantraveling #vacaciones #visitingbuenosaires #boutiquehotel #holidays #ARGENTINA #anfitrionescassalepage #arthotel #hotelstories

0 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
logo2-300.png