• info921048

CORRENTOSO LAKE & RIVER HOTEL


El hotel Correntoso tiene una larga trayectoria, que se remonta a los primeros pioneros en la Villa La Angostura. Desde entonces reciben viajeros de todas las nacionalidades que adoran las paisajes, las vistas panorámicas y aprecian el trato de sus anfitriones.


Foto obtenida de decolar.com



Las habitaciones de Correntoso Lake & River Hotel tienen impactantes vistas panorámicas al Correntoso, algunas dan al lago y otras al jardín.

Foto obtenida de https://www.momondo.com.ar/



Los huéspedes de Correntoso Lake & River Hotel tienen la oportunidad de visitar con facilidad algunas de las atracciones más populares de Villa La Angostura, como Mirador Belvedere y Cascada Incayal (3,2 km) y Capilla Nuestra Senora de la Asuncion (3,7 km)


Foto obtenida de https://noticias.universia.com.ar




Conserjería, servicio de habitaciones y terraza en la azotea son algunos de los servicios que ofrece el hotel.






Un hotel centenario Este histórico hotel se construyó en 1917 como un refugio para pescadores y creció hasta convertirse en un exponente perfecto de la hotelería en el sur de Argentina. Hoy, Correntoso Lake & River Hotel cumple con los estándares de excelencia internacional sin perder la esencia que conocieron aquellos exploradores que llegaron a la región cuando sólo pocos podían hacerlo. Para conectar con ese espíritu, Correntoso ofrece el “Paseo de los 100 años”. Se trata de un recorrido para conocer las etapas y vicisitudes que el Correntoso ha afrontado hasta llegar a su centenario.


Foto obtenida de clarin.com


El refugio familiar perfecto El hotel Correntoso es imponente sí, pero al mismo tiempo, logra convertirse en un verdadero hogar. Algunas de las suites ofrecen la posibilidad de disponer de espacios comunicados ideales para familias. Cuentan con servicio de “kid host” quien estará esperando a los chicos con un montón de sorpresas y actividades divertidas. Se les propondrá pintar piedras, hacer tortas y chocolates y jugar a la búsqueda del tesoro, entre otras cosas. A la hora de cenar, los chicos dispondrán de un menú infantil y podrán comer junto a sus nuevos amigos y darle a sus padres un momento de privacidad y distensión que tanto necesitan en vacaciones.


Foto obtenida de booking.com



Correntoso ofrece su Herbal Hammam & Spa, un espacio que conjuga los mejores masajes realizados por experimentadas masoterapeutas, con milenarios baños árabes que, a través del agua, el vapor y las hierbas, permiten una relajación profunda del cuerpo.


Foto obtenida de https://ar.hoteles.com/


Correntoso Lake & River Hotel te acerca a lo mejor de Villa La Angostura, tratando de que disfrutes de una estancia relajante y agradable.


Foto obtenida de https://www.rodado26.com/



Conozca más en https://correntoso.com/

Tripadvisor: https://www.tripadvisor.com.ar/Hotel_Review-g312844-d598466-Reviews-Correntoso_Lake_River_Hotel-Villa_La_Angostura_Province_of_Neuquen_Patagonia.html


El equipo de anfitriones de Cassa Lepage, cuenta con toda la información necesaria para ayudar a diseñar su mejor experiencia turística en Argentina. No dude en escribirnos a info@cassalepage.com



Historias de Anfitriones

Las historias de anfitriones, nos reunieron desde Cassa Lepage en Buenos Aires, con el Correntoso Lake & River Hotel en La Angostura. Viajamos virtualmente al Parque Nacional Nahuel Huapi, donde "Los guardianes del Rio nos invitaron a pasar" .


En esa ocasión conversamos con Diana Moschini anfitrión del Hotel Correntoso, la grabación del encuentro esta en nuestro canal de Youtube https://youtu.be/8_Mov6mZrKg



Historias de anfitriones, encuentro con Hotel Correntoso

Estos encuentros y otras actividades de interes cultural y turístico, se realizan todas las semanas y se anuncian con anticipación en las redes, donde también compartimos el link de acceso directo.

INSTAGRAM: cassalepagebuenosaires

FACEBOOK: cassalepagearthotel

YOUTUBE: cassa lepage channel

LINKEDIN: Cassa Lepage Art Hotel Buenos Aires

Contenidos digitales semanales de Cassa Lepage

Cassa Lepage Art Hotel, Buenos Aires


El punto de intersección donde se encuentran el Hotel Boutique, el Museo de sitio, la Galería de Arte Pasaje Belgrano y el Restaurant Puerta del Inca. Atendido por el equipo de anfitriones preparado para superar las expectativas tus expectativas.


El equipo de anfitriones de Cassa Lepage, cuenta con toda la información necesaria para ayudar a diseñar su mejor experiencia turística en Argentina. No dude en escribirnos a info@cassalepage.com

_____________________________________________________

#visitingbuenosaires#argentina#hotelstories#anfitriones#anfitrionescassalepage#bariloche#vacaciones#holidays#urbantraveling#arthotel#boutiquehotel#covid-19#laangostura

#TurismoEnArgentina#HaceZoom#QuedateEnCassa#Correntoso#ViajaPorArgentina





9 views
Cassa Lepage -Logo White.png

Follow us

Choose your language

  • Cassa Lepage Instagram
  • Cassa Lepage Facebook
  • Cassa Lepage YouTube
  • Cassa Lepage LinkedIn
  • Cassa Lepage TripAdvisor

Bolívar 373, Buenos Aires, Argentina
info@cassalepage.com

+54 11 5352-6999

WSP +54911-66729000