• Patricia Etchehun

Estancia Ave María, un paraíso escondido.

La Hostería Ave María, se ubica en la ciudad de Tandil, en la provincia de Buenos Aires, en donde se conjugan de manera única, la belleza y el confort. Inmersa en el paisaje privilegiado de la serranía, entre robles, coníferas y magnolias, la hostería brinda a su huésped placeres para todos los sentidos. La hospitalidad, el refinamiento y el más alto servicio le dan la bienvenida en cualquier momento del año al hotel.


Foto de Hostería Ave María obtenida de avemariatandil.com


Cada una de las once habitaciones de Ave María, sumerge al huésped en un universo de privacidad, distinción y confort. Los nombres de las habitaciones se escogieron en homenaje al personal del hotel, con la característica de ser amplias, y con poseer vista al jardín, al laberinto o a las sierras. A si mismo, son luminosas y ricas en muchos detalles, representando el auténtico descanso.


Foto de Hostería Ave María obtenida de avemariatandil.com


Actividades dentro de la estancia


Primero que nada, es inevitable hacer una visita a la huerta, es un sin número de variedades en verduras que da color y aroma único a ese espacio.

También se puede realizar caminatas que lo pondrá en contacto directo con la naturaleza de Tandil; andar en bicicleta realizando subidas y bajadas con el fondo del paisaje serrano; hacer cabalgatas para descubrir los rincones más lindos, como el macizo de piedra que sostiene a la Virgen de Lourdes; disfrutar de la pileta; y por último, si quiere darse un mimo, se puede hacer masajes para aliviar dolores y contracturas.


Foto de Hostería Ave María obtenida de avemariatandil.com


Gourmet


La comida conjuga aromas caseros, sabores naturales de la propia huerta y una refinada cocina europea, sin olvidar los clásicos asados argentinos. Cada detalle contiene mucho cariño y dedicación. La cocina y su atención personalizada hacen de Hostería Ave María un Hotel especial en Tandil. Cada bocado que uno prueba tiene el sabor de la comida casera.

La huerta orgánica, provee de pimientos, variadas lechugas, tomates, espárragos, zapallos, ruibarbo, chauchas, con las que se elabora exquisiteces caseras con recetas de abuelas, tías y propias.


Foto de Hostería Ave María obtenida de avemariatandil.com

Conozca más en http://avemariatandil.com/ y en http://tandil.com.ar/

En el ciclo Historias de Anfitriones desde Cassa Lepage invitamos a la Propietaria de Ave María para hablar acerca del menú del campo. La grabación de ese encuentro se puede ver en nuestro canal de Youtube, este es el link ...

0 views
Cassa Lepage -Logo White.png

Follow us

  • Cassa Lepage Instagram
  • Cassa Lepage Facebook
  • Cassa Lepage YouTube
  • Cassa Lepage LinkedIn
  • Cassa Lepage TripAdvisor

Choose your language

Bolívar 373, Buenos Aires, Argentina
info@cassalepage.com

+54 11 5352-6999

WSP +54911-66729000