• Patricia Etchehun

Buenos Aires, mayo 2020 en tiempos de COVID-19



Foto obtenida de lafanradio.com


Buenos Aires como muchas ciudades importantes del mundo no ha escapado de la realidad que este nuevo virus COVID-19 ha traído sobre la población del planeta. Muchos son los cambios que como sociedad hemos debido adoptar para prevenir en la medida de lo posible la propagación del virus a una velocidad que sea difícil de afrontar por los equipos médicos y la infraestructura hospitalaria, logrando así unas cifras muy alentadoras en cuanto a los casos de contagios.



Foto obtenida de https://es.noticias.yahoo.com/


Muchos negocios han adaptado diferentes formas de seguir siendo rentables, ejemplo los restaurantes que han implementado las modalidades de DELIVERY y TAKE AWAY para facilitar a los clientes las normas gubernamentales que nos exigen quedarnos en casa, en otros casos como talleres mecánicos, bancos, etc. han implementado el protocolo de tomar turnos para ser atendidos en horarios específicos y evitar la aglomeración de personas. Los escolares toman clases vía online, músicos y artistas ofrecen sus talentos de manera virtual y hasta los museos han creado contenido digital para que nadie deje de hacer sus rutinas acostumbradas obviamente tomando en cuenta la nueva realidad que nos arropa.


Foto obtenida de lagaceta.com


Progresivamente el gobierno nacional ha ido permitiendo que se reanuden actividades que en un principio estuvieron paralizadas con el fin de ir reactivando el aparato económico, se espera que para el mes de Junio una vez pasado el pico de contagios se siga flexibilizando la apertura de actividades.


Foto obtenida de lavoz.com.ar


Buenos Aires se prepara desde ya para reactivarse y poder volver a ser esa ciudad con ese encanto mágico que año tras año recibe millares de turistas propios y foráneos, nosotros en CASSA LEPAGE ya nos estamos adecuando a las normas sanitarias correspondientes a nuestra actividad para hacer sentir a todos nuestros visitantes seguros y confortables, nuestros amplios y recién inaugurados espacios cuentan con todas las recomendaciones y protocolos que ya se exigen a nivel mundial, y lo mejor: nuestro personal que los espera ansiosos para, a pesar de las distancias requeridas acogerlos con la calidez que nos caracteriza.


0 views
Cassa Lepage -Logo White.png

Follow us

  • Cassa Lepage Instagram
  • Cassa Lepage Facebook
  • Cassa Lepage YouTube
  • Cassa Lepage LinkedIn
  • Cassa Lepage TripAdvisor

Choose your language

Bolívar 373, Buenos Aires, Argentina
info@cassalepage.com

+54 11 5352-6999

WSP +54911-66729000